Descripción
Esta tableta de sofisticado chocolate negro ofrece un delicioso equilibrio entre el sabor intenso y amargo del cacao (60%) y el dulzor afrutado y la fresca acidez de la granada.
Con los mejores ingredientesprocedentes de Comercio Justo y cultivo ecológico, esta tableta se ha elaborado en Suiza, cuna de la mejor tradición chocolatera debido a su larga historia, su compromiso con la calidad y su pasión por el arte de hacer chocolate.
En Suiza, el proceso de producción del chocolate se ha perfeccionado hasta convertirse en un arte. Los chocolateros suizos utilizan métodos tradicionales y recetas familiares, combinados con tecnología de vanguardia, para crear algunos de los chocolates más exquisitos del mundo, como este chocolate negro con granada.
Date un capricho con una onza de este delicioso chocolate que satisfará tus antojos de dulces o regálasela a alguien a quien quieras mucho.
Esta tableta no solo es una delicia para el paladar, sino también una elección consciente y sostenible que te cuida a ti y al planeta.
Leer más
Te recomendamos disfrutar el chocolate negro con granada a temperatura ambiente(18-20°C)
Es un complemento delicioso para tu café después de la comida o para degustar acompañado de las burbujas frescas de un cavao un prosecco.
Leer más
Desde el punto de vista nutricional, esta tableta de chocolate negro con granada eco es una excelente fuente de antioxidantesgracias al alto contenido de cacao.
El chocolate negro en sí mismo tiene beneficios para la salud, ya que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mejorar la salud cerebral debido a su contenido de antioxidantes y otros compuestos bioactivos.
La granada también aporta beneficios para la salud, ya que es rica en vitamina C y compuestos antioxidantes.
Además, al ser sin lactosa, sin aceite de palma y sin gluten, es apta para personas con diversas restricciones dietéticas.
Leer más





Valoraciones
No hay valoraciones aún.