Descripción
Este dentífrico está especialmente formulado para los dientes de leche. Los limpiaeficazmente eliminando la placa bacteriana, previniendo la cariesy protegiendo las encías.
Es respetuoso con las mucosasy el equilibrio natural de la delicada piel de los niños. Tampoco lleva flúor añadido.
Además tiene un sabor muy suave fresco y agradable. No contiene menta y no pica, pero tampoco es excesivamente dulce para que los niños no se acostumbren a sabores artificiales.
Su fórmula natural a base deingredientes naturales y ecológicos y en un 80 % de origen vegetal, no contiene ninguna sustanciaque pudiera resultar nociva en caso de que lo ingieran de manera accidental.
El extracto de flores de caléndula calma las encías sensibles y reduce la inflamación, proporcionando alivio en caso de molestias dentales. Contribuye a mantener las encías sanas y protegidas.
El aceite de almendra dulcees rico en ácidos grasos y nutrientes que hidratan y suavizan las encías y la mucosa, proporcionando una sensación de confort durante el cepillado.
Esta pasta dentífrica proporciona una limpieza suave y eficaz, mientras cuida y protege las encías de los niños y sus dientes de leche de forma natural y segura.
Leer más
Cepillar durante2 ó 3 minutos después de cada comida y siempre desde las encías hacia el final del diente.
Leer más
Esta pasta de dientes, diseñada para niños, limpia eficazmentelos dientes de leche y previene la caries mientras cuida y protege las encías.
Su fórmula suave respeta la piel delicada y es segura si se ingiere accidentalmente.
Además, ofrece un sabor suave y agradable, sin ser excesivamente dulce, proporcionando una experiencia cómoda y natural durante el cepillado.
Leer más




Valoraciones
No hay valoraciones aún.