Descripción
La cebolla frita de Terrasana está elaborada únicamente a base de cebolla y aceite de girasol, ambos de cultivo ecológico. Este crujiente aderezo, típico de los platos indonesios, es ideal también para añadir a bocadillos, hamburguesas, ensaladas, etc.
Ingredientes
Ingredientes: Cebolla* 85.0%, aceite de girasol*. *De agriculturaecológica.
Info. Nutricional
Conservación y Utilización
Conservar en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiente (máximo20 °C). Almacenar después de abrir herméticamente en un lugar seco y oscuroa temperatura ambiente (máximo 20° C).
Operador
Beneficios
Producto sin aceite de palma, sin gluten, sal ni azúcares añadidos. Con bajo contenido en grasas saturadas y rico en fibra, por lo que contribuye a la sensación de saciedad y al mantenimiento del tránsito intestinal.
¿Por qué es ecológico?
Producto elaborado con un mínimo de un 95% de ingredientes de procedencia ecológica; libre de posibles restos de fertilizantes y pesticidas de síntesis química y de transgénicos u OMG (Organismos Modificados Genéticamente) y con un uso restringido de aditivos y auxiliares tecnológicos.
En la cocina
Es un condimento típico de los platos indonesios e ideal también para aportar un extra de sabor y textura a bocadillos, hamburguesas, ensaladas, aperitivos, etc.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.